Fundición de hierro en España

Más de 80 años de experiencia en fundición de hierro para maquinaria industrial y otros sectores

Fundada en 1940 como empresa de fundición de hierro en España, con el nombre de fundición ROS, es ya en la segunda generación que se inicia la actividad en la nueva fundición de Binéfar (Hu). Con la pretensión de satisfacer las exigencias de los fabricantes de maquinaria, en cuanto a la necesidad de piezas de fundición de hierro de entre 1 y 5.000 Kg, estamos produciendo piezas tanto en fundición gris como en fundición nodular, en este rango de pesos. Para simplificar y agilizar la gestión de nuestros clientes en cuanto a la fabricación de piezas en fundición de hierro, podemos asesorarles y responsabilizarnos de la construcción de los modelos, con industriales modelistas con los que trabajamos de forma habitual.

En Fundiciones Binefar, nos dedicamos a la fabricación de piezas de FUNDICIÓN DE hierro en sus diferentes calidades, brindando soluciones precisas y duraderas para diversas industrias.
Misión

En Fundiciones Binéfar nos dedicamos a la fabricación de piezas mecánicas de hierro de alta calidad, ofreciendo soluciones precisas y duraderas para diversas industrias. Nuestra misión es entregar productos confiables que superen las expectativas de nuestros clientes, manteniendo un compromiso constante con la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Trabajamos con dedicación y excelencia, empleando procesos eficientes para garantizar la satisfacción del cliente, mientras fomentamos el desarrollo profesional de nuestro equipo y la mejora continua.

Visión

Para el año 2027, aspiramos a ser líderes en la fabricación de piezas de hierro, destacando por nuestra innovación, eficiencia operativa, inclusión social y sostenibilidad ambiental. Queremos ser la primera opción para nuestros clientes, entregando productos que superen sus expectativas y creando un ambiente de trabajo seguro y profesional para nuestro equipo.

Política

En Fundiciones Binéfar nos comprometemos a ofrecer piezas mecánicas de hierro que cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, satisfaciendo plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

* Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo.